jueves, 17 de febrero de 2011

Red Bull 2011

 Hola a todos, hoy comentaré los avances que tiene Red Bull con respecto al coche de 2010, el RB6. La imagen de arriba se corresponde con el coche de este año, mientras que la de abajo se corresponde con el anterior.


A simple vista, destaca la desaparición del conducto F, y por su parte la cubierta motor deja de estar conectada con el alerón trasero, como manda la normativa vigente. A su vez, el alerón trasero también ha sufrido ciertos cambios, especialmente para adaptarse al alerón móvil que se debe instalar este año en el coche. Por último, desde esta toma, destacamos que el "morro" del RB7 ha sido ligeramente elevado en comparación con su antecesor. Ahora examinemos los cambios desde otra perspectiva:



Esta vez, la imagen de arriba es el RB6 y la de abajo el RB7. Como podremos comprobar, los cambios son prácticamente nulos, a excepción de que los pontones laterales han sido ligeramente modificados al igual que el alerón trasero, pero está claro que si ya el año pasado les funcionó, este año han optado por seguir casi el mismo diseño. Finalizamos así, con el análisis a este nuevo Red Bull, el RB7, que sin duda, y tras los tests que se han hecho hasta la fecha, se perfilan como claros favoritos al título mundial-


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